viernes, marzo 17, 2006

Concienciándome

Y es que, queramos que no, el cuatrimestre va avanzando. Y que está genial el desfase del principio, cuando no tienes nada que hacer, ni otra preocupación que decidir qué te pondrás ese finde, pero todo vuelve a su cauce tarde o temprano, y hay que reformarse, volver a lo de antes, aunque dé mucha pereza.
No nos equivoquemos, salir hay que salir, y divertirse, y seguiremos haciéndolo, y el "isi chunait" de los miércoles no me lo quita nadie, pero ahora con un poco más de conciencia, que este cuatrimestre voy a centrarme antes, que si no, ya he visto por experiencia que me pilla el toro. Y es un toro sin compasión, le da lo mismo pillarte 3 cuatrimestres seguidos... =(
Me gustaría hacer una especial mención en ésta, mi entrada al blog, a la ESA y a su incuestionable puntualidad, su buen hacer y su eficaz forma de hacernos llegar las noticias a los interesados. ¡Macho! ¡Que llevamos ya más de 3 semanas de retraso! Claro, como a los cohetes no los espera nadie en el espacio, los lanzan cuando quieren y ya está, ya llegarán, ¡pero yo estoy esperando información! Sea para sí o para no, creo que deberían decírnoslo ya. Atando cabos, hemos llegado a la conclusión de que, aunque sea para decirnos que no estamos seleccionados, nos lo dirán, porque para la preselección le comunicaron los resultados a todo el mundo, sin importar su color, altura (éso era evidente), sexo, preferencias a la hora de vestir... ¡A todo el mundo! en fin, tendremos un poco más de paciencia con éstos de la ESA. De todas formas, desde aquí quiero que sepan que, en cuanto nos seleccionen, me retractaré de estos comentarios que tanto daño hacen a la imagen de la conocida Agencia. De todos. Lo juro.
Bueno, pues ahí lo dejo. ¡Voy a centrarme!

2 comentarios:

Lisu dijo...

ponte a estudiar y deja de pintar el gili.. si eso GILIPOLLAS.

:p

hipiosa dijo...

Andre!!! q tu vales mucho y lo digo , yo q estas super seria ya con lo de estudiar!!, el otro dia ni querías bajar conmigo a por un zumo a cafetería, pq estabas mu centrada y recien levantada de la siesta.
Bueno q lo sepas!!Me debes un zumo en la cafe, besines