lunes, marzo 06, 2006

Post Carnaval






¡Qué gran disfraz! La verdad es que vale la pena currárselo, aprender a coser y todo eso, si luego quedamos tan propios como quedamos. Molábamos un montón. Cerdas, íbamos un rato también, no vamos a negarlo, pero eran exigencias del guión. ¡Y mucho nos recatamos, que las de verdad iban en bikini! Berta no quiso compartir la política de "me pongo unas mallas que me tapen lo mínimo posible" y decidió ir ligeramente distinta, haciéndose una falda a rayas rojas y blancas, que también molaba mucho y enseñaba menos cacha. Los niños iban guapísimos, con sus mallas todos iguales (bueno, todas no eran iguales, que las del moro eran de la XS, para tenerlo todo bien recogidito...).



Había un montón de disfraces chulos y súper currados, aunque luego tenemos también los típicos de última hora, como el archiconocido disfraz de "disfrazado". Tú te pones ropa rara: anticuada, que te quede chica, grande, que tenga colores... Lo complementas con pintura en la cara o el resto del cuerpo y puedes rematarlo con un cardado de pelo opcional. Y ya está, ya tienes un magnífico traje de disfrazado genérico, muy recurrido para este tipo de eventos.

Luego están los disfraces hechos por y para pillar, pero no me voy a meter en eso, que, como ya he dicho, mucho más cerdas que nosotras no había muchas.

La fiesta estuvo bastante bien, como digo. Mucha gente, muchos disfraces que molaban mucho (¡hasta vino uno disfrazado del nuevo que sale en 7 vidas! Igualito, ¿eh?). Pero ahora se ha acabado, y nos queda el post-fiesta. Comentarios, cotilleos, opiniones... todo cabe aquí. No sé si es que este año no ha pasado nada, o si es sólo que yo no me he enterado, pero es de las fiestas más tranquilas que recuerdo. En fin, esperemos que, a medida que pase el tiempo, vayan saliendo cotilleos, ¡que tengo un mono de enterarme de las vidas de la gente, que para qué!

Con la fiesta ya pasada, el cuarto ordenado y mucha ilusión por ponerme a estudiar, dejo ésto ya. Espero que os hayan gustado las fotos. Acepto todo tipo de comentarios y críticas.

No hay comentarios: