sábado, febrero 18, 2006

En casa

Ya iba tocando venir a casa, cómo no. Desde Navidad hacía que no venía por aquí... Pero siempre que vengo después de mucho tiempo me pasa igual: hay mucha gente a la que quiero ver y muy poco tiempo ¿cómo puedo hacer todo lo que quiero en sólo un finde? Pues nada, organizándose, supongo, pero cuesta, cuesta mucho...
Las vacaciones han sido más bien cortas, algo así como día y medio. Pero bueno, supongo que los 3 primeros días de clase en realidad cuentan también como ocio, ¿no? Así que ya han pasado mis vacaciones. ¡¡¡Y ni siquiera he ido al Arriba!!! Nada, eso lo arreglamos el fin de semana que viene. Y éste, a lo que vamos. Ahora habrá que intentar hacer algo para ponerse mona, que detrás del hipercor es como un pase de modelos... Jejejeje.
Del asunto del vuelo parabólico, no sabemos nada aún, porque la ESA mandará cohetes al espacio y todas esas cosas, pero les cuesta mucho cumplir los plazos, así que aún nos tienen en vilo. Bueno, no mintamos, lo que es vilo, pues no, porque si tenemos que estar nerviosos desde que se supone que iban a sacar la preselección por primera vez, me da un ataque. Ahora es más que nada a la espera, pero se siguen haciendo de rogar. Si van a este ritmo con las cosas normales, no me creo yo que vayan a llevar al hombre a Marte, ¿eh?
He puesto un par de enlaces en la parte destinada a ello, para que entréis y veáis las páginas de la gente de por aquí. En realidad yo no lo he hecho, me pierdo con las letras ésas, lo ha hecho Lui, que, aprovechando que yo no sé, ha metido dos páginas suyas en los enlaces, porque sabe que no sé quitarlas...
Y ya está. Me voy a arreglar, que luego llego tarde a los sitios y la gente se queja. Y razón no les falta, a veces...

No hay comentarios: