jueves, febrero 09, 2006

Sólo quedan dos

A falta de dos exámenes más, escribo aquí para hacer balance de los dos hechos hasta ahora: malo.
Sé que siempre digo lo mismo, ¡pero es que no es justo! No pueden poner cosas tan difíciles... Y yo que había estudiado... Siempre salgo decepcionada, pero el de mañana va a ser diferente. Como sé que no me merezco aprobar, no voy a enfadarme porque el examen sea difícil, o haya cosas que no están en el temario, o porque no te dejen entrar al aula de exámenes sin ropa... ummmh... en fin, creo que eso era un sueño, pero el caso es que no voy a sufrir ninguna decepción. Ya es algo positivo, ¿no?
Y nada, ya cada vez esperando con más ganas el 13, y no porque al día siguiente sea San Valentín, que eso a mi ni me va, ni me viene, ¡¡¡sino porque ya acabo!!! Y tengo ya ganas de difrutar de un merecido descanso. Y de salir, y de que sea ya carnaval, y de ir a casa unos días...
Y, para ir abriendo boca, ahí va una fotillo del disfraz de este año. Vamos a quedar iguales que los auténticos gladiadores americanos, ¿eh? Con los músculos y toda la pesca... Fijo... Bueno, vale, no, pero ¿y lo que nos vamos a reir?

No hay comentarios: