domingo, febrero 12, 2006

¡¡¡Sólo queda uno!!!
















Y que estábamos con el tema del carnaval, he decidido poner un par de fotos de los años anteriores. Hemos ido de familia que va a la playa y de tetris, por si cuesta reconocer los disfraces. Falta el primero, en el que fuimos de vaqueras, pero vamos, que era ropa normal, no nos lo trabajamos mucho ese año, lo reconozco.
0000000000000000000000000o000000000000ooooooooooo0o0o0000000000
Uys, perdón... Es que se me había ensuciado la tecla del 0 (cero), y para limpiarla hay que apretarla, ésa y la o (o), probadlo, no miento...
Pues eso, sólo queda uno, la Termo, la maldita Termo, que me trae por la calle de la amargura... A ver si por fin consigo, por lo menos, por lo menos, hacer media, que creo que aún no he conseguido sacar más de 2 en todo. Parece triste, pero es que me cuesta... ¡Pero ésta es la vez!
Ya tengo unas ganas de acabar... ¡madre mía! Es que estoy todo el día aquí encerrada (nunca mejor dicho), apenas tengo vida social... ¡Necesito salir de marchaaaa! Pero nada, mañana ya arreglamos todo esto. Seré otra persona. Agradable, tranquila... ¡Puede que ni siquera me moleste CL en la comida!
En fin, que ya es hora de ir a la cama, que el día de mañana será duro. Unas horitas de examen, a las que seguirá una agradable comida en algún bar de raciones, léase la Llama, Herjomar, el sitio de 5 minis por 10 euros... Hay que estar despejada para aguantar, que no es tan fácil como parece, ¿eh?

1 comentario:

Lisu dijo...

Andrea bonito blog a ver si posteas algo por que ultimamnete lo veo un poco parao y no me digas que no tienes tiempo porque ya acabaste exámenes.
Pon cosas graciosas y agragame a tus sitos preferidos.
pasalo bien por casa.