viernes, agosto 14, 2009

Wall-e

¡Qué bien se está en verano! No es que no haga nada, porque tengo que estudiar, y las relaciones sociales son toda una odisea cuando no vives en la ciudad y no tienes coche, ni padres que te quieran llevar y traer a los sitios, pero a pesar de todo eso, se está mejor que en invierno.

Se come menos y más ligerito, y así no caigo rendida justo después de comer o cenar, y puedo verme alguna peliculilla en el proyector. El otro día nos vimos "Up", la nueva de Disney. La vimos en inglés subtitulada, que es como nos la dio el aMule, pero supongo que en dibujos animados no desmerece tanto el doblaje como en las series. El caso es que estaba bastante bien, pero se me hizo un pelín larga. Al final me dormí un cacho y todo, pero no debía de ser importante cuando me enteré de la película (¡¡¡yo!!! ¡¡¡me enteré!!!).

La verdad es que la peli está bien, el argumento es original (aunque no he visto "El castillo ambulante", a lo mejor se parece en algo...) y es entretenida y graciosa sin ser bestia, que supongo que es lo que queremos para los niños. Pero no me gustó todo lo que esperaba que me gustara.

Unos días después, nos vimos la anterior de Disney, Wall-e, también del aMule, pero esta vez en español. ¡Me encantó! ¡Qué peliculón! ¡Lo tiene todo! Está ambientado en un futuro hipotético, tiene naves espaciales, robots (o robores, como se quiera decir) y casi no hablan. Así la gente como yo no tiene problemas, porque no te pierdes con el argumento. ¿Por qué no serán todas las películas así? Y Wall-e... ¡qué majo!

Lo mejor: la historia de fondo, la de Wall-e que va a por EVA, su amiga, no tiene por qué ser de amor, puede ser de amistad perfectamente. ¡Por fin una película con una historia entre dos "personas" que no es un pastel! Ni siquiera me ha importado que no se mueran todos al final... Lo tiene todo.

Definitivamente, Wall-e ha entrado directamente en el top 3 de mis películas favoritas. Un top 3 en el que aún queda una vacante. Y no, no es un top 2, porque entonces, si viene otra película, tendría que ser la tercera en mi lista, ya que no planeo mover ni a "Wall-e" ni a "Abre los ojos" de mi lista. Un follón, vamos.

No hay comentarios: