martes, mayo 19, 2009

Con visita

Pues estos días está por el piso Pablo, que ha venido a hacer algo a la Carlos III, en Leganés, y ya aprovecha y se queda con nosotras y nos trae cervecicas y tarta al whisky, cañas de chocolate congeladas... ¡un montón de cosas!

La verdad es que viene bastante bien relajarse por la noche con una cerveza mientras te ríes de "Física o Química", porque esto de estar de exámenes en mayo me pone un poco histérica, en parte porque soy así y en parte por la falta de costumbre... ¡los exámenes empiezan en junio, copón!

Además, es una buena manera de desconectar, y bastante más productiva que lo que venía haciendo antes en mis ratos libres: instalar Linux, romperlo y volverlo a instalar. Ahora está rompiéndose, pero estoy tardando lo máximo posible en volverlo a instalar, no sea que me haga adicta y necesite instalar Mandriva 2009.1 una vez a la semana en mi ordenador...

No hay comentarios: