martes, mayo 23, 2006

Cuánto friki suelto...

¿Qué les darán de comer a estos frikis? Es que son más raros... Hace poco teníamos de actualidad el fenómeno mediático de los Happiness, con su éxito mundial "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio" y ahora se oye hablar de un grupo similar, pero más serio. Y digo más serio, no porque traten temas más trascendentales, ni porque vayan mejor vestidos, ¡¡¡sino porque éstos lo hacen de verdad!!! Parece que de verdad intentan transmitir un mensaje de amor y no sé qué chorradas. Yo no me lo creo del todo, parece muy de coña, pero bueno, por lo menos unas risillas te echas ¡¡¡vaya pintas!!! Miradlo en
No penséis que paso el día trasteando en Internet, que no es verdad. ¡Si estoy todo el día en la escuela, y en la biblioteca! Es que, ya el jueves tengo examen de prácticas de conmutación y digital, a ver si no la cago mucho... Lo malo (o lo bueno, depende de cómo se mire) es que coincide con el día que se baja el último capítulo de la temporada de LSOT (ejercicio interactivo: ordena las letras de la popular serie) y estoy muuuy enganchada. Pero lo voy a ver en cualquier caso, todo lo peor puede ser que cuando yo llegue ya lo hayan visto los niños, aunque, como puede que decidan proyectarlo en alguna sala del cole, aumentan las posibilidades de que pueda verlo con más personas, y así me estreso menos. Ya veremos. Casi que tengo ganas de que acabe la temporada y descansar de esta agonía... jejeje
Paralelamente a esta adicción a las series, y a mi estudio constante, estamos buscando piso. Aún no sabemos si de 4 ó de 2, pero sería súper-bonito irlo decidiendo ya. No es que se vayan a acabar los pisos, pero no me gustaría pasar los exámenes viendo pisos. Por el momento, aún no he visto ninguno, así que no sé qué se hace. Sé que a los coches se les da patadillas en las ruedas antes de llevártelos, pero... ¿dónde tienen las ruedas los pisos? Ahhh, todo sería más fácil si quisiéramos vivir en una caravana... Lore y María ya vieron uno, que nos recomendó el hombrecillo gracioso de la inmobiliaria a la que fuimos disfrazadas. Vale, sé que ponerse unos vaqueros con botas y una camiseta negra de cuello vuelto no es disfrazarse de pija, pero es todo lo que se me ocurría. Como todo el mundo puso el grito en el cielo al ver la ropa con la que había ido a visitar a la célebre Marisol, para la segunda vez me puse de rosa, que parece como más pijo, ¿no? Lo completé con unos pendientes de mariposas que, hace unos 20 años pensé que nunca me volvería a poner. Sin embargo, no sirvió de nada. El hombrecillo gracioso me había hecho ir para nada, para decirme en persona que no había pisos; se ve que por teléfono no le gustaba darme la noticia... ¡Será hijoputa! Así está la cosa, aún sin piso, pero sin perder la esperanza, que aún queda tiempo.
Ya me despido, pero antes un par de cosillas. He notado que vuestros últimos comentarios aluden frecuentemente a la pesca y a palabras derivadas: pescadería, pescadero, pescado... Ignoro la razón de esta moda, pero si es por "el Pesca" os informo de que tiene nombre, y que no está bonico ponerle mote a una persona antes de conocerlo, aunque el mote mole... jejeje ¡Pobre Pesca! ¿Ves? ¡Al final me lo pegáis a mi! Fatal...
Y bueno, sólo me queda desearos suerte a todos para los exámenes, que hay que ponerse las pilas, pero es sólo un mesecillo y se pasa pronto y se aprende mucho, así que al final merece la pena, ¿no? Pues eso.
¡MUCHO ÁNIMO!

2 comentarios:

Johnbo dijo...

Hey, qué bueno verte por aquí. Aunque algo me dice que te dedicas al noble arte del corta y pega entre el espacio del msn y esto...

Que sepas que te he puesto la 2ª en mi lista de blogs de amigos, para que todo el mundo llegue hasta tu blog y vea vuestras cachas vestidas de gladiadioras (MUAHAHAHA).

A ver si ahora que tengo una lectora más, me animo a escribir más a menudo, que lo tengo un pelín abandonao.

Un besillo desde el sur.

Anónimo dijo...

spola adios mero antes de irme kisiera decir k me a gustado el comentario de johbno bueno adios me voy suerte
un saludo desde el norte.